x








GRUPO IBS

A continuación, los diferentes servicios que proveemos en conjunto con el Grupo IBS.

IBS – SOCIEDAD CLASIFICADORA

Representamos a una Sociedad Clasificadora internacional autorizada por Panamá, Jamaica, Belice, Ecuador, Honduras y Bolivia para llevar a cabo inspecciones estatutarias y para emitir certificados en virtud de las disposiciones nacionales y de la OMI.

INSTITUTO DE CAPACITACIÓN: ISTHMUS TRAINING INSTITUTE

Es nuestro Centro de Capacitación para gente de mar que ofrece más de 40 cursos reconocidos por la Comunidad Marítima Internacional.

GESTORÍA DE DOCUMENTACIÓN: ISTHMUS MARINE DOCUMENTATION

Es nuestra oficina autorizada por la Autoridad Marítima de Panamá dedicada a la gestoría de documentación para gente de mar en Argentina y en el mundo. Procesamos y entregamos licencias panameñas y endosos para oficiales y personal subalterno navegando o por navegar en buques de bandera panameña.

AUTORIDAD ENCARGADA DE CUENTAS DE RADIO: MRS SERVICES INC.

Se trata de la autoridad encargada de cuentas de radio reconocida por la Unión Internacional de Telecomunicaciones y acreditada por Panamá entre otras Administraciones reconocidas a nivel mundial.

ASESORÍA LEGAL: MLS & ASSOCIATES INC.

Contamos con un grupo de Abogados y Asesores Jurídicos especializados en Derecho Marítimo y en el Registro de buques en la bandera de Panamá.

RECLUTAMIENTO DE TRIPULACIÓN: PANPACIFIC MANNING INC.

Es nuestra agencia dedicada al reclutamiento y manejo de tripulación para todo tipo de buques de manera óptima y en cualquier parte del mundo. Nuestro objetivo como profesionales experimentados es proveer los tripulantes más indicados en virtud de un análisis exhaustivo de sus capacidades, titulaciones y experiencia.